Garantía de satisfacción

En DescansaYa te dejamos probar nuestros colchones durante 45 noches

 

Esta garantía le permite probar el colchón durante un plazo de tiempo en su domicilio y si en ese periodo de tiempo no queda satisfecho, podrá cambiarlo por otro modelo que se adapte mejor a sus necesidades. DescansaYa le ofrece 45 noches de prueba en todos los modelos de colchones disponibles.

Slide durmiendo

Es muy importante que lea bien las condiciones que ofrece esta garantía.

Condiciones:

-Con la garantía de satisfacción de DescansaYa podrá probar su colchón en un plazo máximo de 45 noches sin el plástico protector. Transcurrido este tiempo no podrá hacer uso de esta garantía.

-Solo podrá hacer uso de la garantía en aquellos productos que estén sujetos a dicha garantía, siendo todos los colchones disponibles en la página. El resto de artículos no estarían disponibles en la garantía de satisfacción. En cualquier caso, el nuevo modelo a cambiar deberá ser siempre de precio y gama igual o superior al de la primera compra.

-Esta garantía solo es aplicable a la primera compra. Una vez realizado el cambio del colchón, el nuevo que le enviemos ya no dispondrá de la garantía de satisfacción ni derecho a desistimiento. Será válida para todas las medidas disponibles en la página Web quedando excluidas las medidas especiales, consideramos medidas especiales los colchones de 160/180/200cm de ancho y aquellas medidas que no estén disponible en nuestra página Web.

-Solo se admitirán cambios de productos que se encuentren en perfecto estado.

-Aunque para hacer uso de la garantía de satisfacción hay que retirar el plástico higiénico, recomendamos que conserve el envoltorio original para facilitar el transporte si desea cambiarlo.  Recuerda que para hacer uso de desistimiento de cualquier producto que no disponga de garantía de satisfacción no debe quitar el plástico higiénico, dispone de 14 días naturales desde el día de la compra. Para ello el producto deberá estar en su envoltorio original y no haber sido usado.

-El importe del cambio se calculará en función al precio que tengan los artículos el día que se desee tramitar la garantía de satisfacción, no teniendo en cuenta los descuentos adicionales que ese momento puedan haber en la página. Si el modelo que elige es de mayor importe deberá abonar la diferencia, si es de inferior precio DescansaYa le abonará la cantidad a su favor.

-Siempre que se produzca una devolución, deberá hacerse dentro de los primeros 14 días naturales desde la recepción del pedido. El coste del transporte es de 50€ en la devolución de un colchón en España peninsular, siempre que el producto esté en su embalaje original y no haya sido usado. Dentro de las 45 noches después de la recepción del colchón, si este ha sido abierto sólo podrás ejercitar tu derecho a cambio. El coste del transporte del cambio de los colchones en este caso será de 60€.

-La ropa de cama, las almohadas, las bases tapizadas, y los canapés abatibles no tienen derecho ni cambio ni devolución, al tratarse de productos higiénicos, personalizados y fabricados a medida bajo pedido.